Presumiendo de mascota, ¡y de su corte de pelo!

91 828 73 57
Presumiendo de mascota, ¡y de su corte de pelo!

Seguramente, si has llegado hasta aquí es porque no puedes vivir sin la compañía de tu mascota. Los cuidados en ellos deben ser fundamentales. Toda peluquería canina en Valdemoro debería conocer hasta qué punto puedes presumir de él (y no sólo hablamos de las ropitas que les compras). A partir de ahora, agarra fuerte a tu mascota, ¡nadie se le resistirá al ver su nuevo corte de pelo!

¿Por qué deberíamos acudir a una peluquería canina en Valdemoro? La respuesta está precisamente en su salud. El pelo de tu perro va a reflejar mucho de ellos, sobre todo si lo tienen largo. Cualquier raza va a necesitar cuidar de su pelaje, una de sus protecciones más potentes de su organismo y en donde pueden acumularse gran cantidad de bacterias y parásitos en caso de no cuidarlo adecuadamente.

Diversidad de estudios indican que un perro con un pelaje fuerte y bien cuidado, además de bien cepillado, podrá hacerles gozar de más vitalidad y mucho más enérgico, ¡siempre más sano!

Cuando se les deja crecer el pelo demasiado pueden llegar a desarrollar hongos si se encuentran constantemente en contacto con humedad. A su vez, pueden desarrollar enfermedades en su misma piel que no van a ser tan fáciles de tratar, como la dermatitis.

Otros aspectos que se tratan en este tipo de establecimientos son los comúnmente llamados vaciados de sacos anales, tratamientos para evitar infecciones en la zona anal. El corte de uñas y limpieza de ojos y oídos también son parte del servicio, indispensables para mantenerlos sanos.

En una peluquería canina, el corte de pelo es más que un simple mero hecho estético. Los profesionales se preocupan por la salud y el bienestar de tu fiel amigo, aportándoles los cuidados necesarios. En Clínica Veterinaria Animalium nos preocupamos por ti y la salud de los tuyos, por lo que te aportaremos la máxima confianza para estos servicios.